Inicio»Policía»Carambola de 4 autos deja daños por 50 mp

Carambola de 4 autos deja daños por 50 mp

0
Compartidos
Google+

Pérdidas materiales por cerca de 50 mil pesos, además de generar un “cuello de botella” que duró más de 15 minutos en la avenida López Mateos, fue el saldo de una carambola en la que estuvieron involucrados cuatro vehículos, suscitado la tarde de ayer.

El percance no fue puesto a disposición de la autoridad ministerial, debido a que las partes involucradas estuvieron dialogando para llegar a un acuerdo ante la intervención de los ajustadores de seguros.

El accidente ocurrió cerca de las 14:10 horas de ayer, cuando una persona del sexo masculino, supuestamente, transitaba a exceso de velocidad en una camioneta Dodge, Durango, negro, con placas DHR-8518 del Estado.

Ante la velocidad con que transitaba no pudo guardar su distancia de seguridad, en el tramo que comprende entre las calles Allende y Aldama, por lo que impactó por alcance al Toyota Avanza color gris y matrícula DHB-3012 del Estado, mismo que fue proyectado contra el Honda Civic blanco, con matrícula TWC-2461 de Puebla.

A su vez este automotor terminó impactando al que estaba delante, un Chevrolet Sonic LT2, color rojo con placas DHS-9566 del Estado, que era guiado por una mujer.

“De pronto escuché varios golpes hasta que me tocó, miré por el retrovisor y ya me habían impactado”, señaló la conductora.

El vehículo con más daños fue el Avanza, al cual el Durango le desbarató el medallón por completo, además de que le sumió toda la facia posterior.

El lugar del accidente fue abanderado por elementos de la Dirección de Vialidad, quienes fueron testigos del diálogo entre las partes involucradas. Los vehículos quedaron sobre el carril izquierdo por varios minutos afectando la circulación en la zona.

Noticia anterior

Peligrosa carretera por falta de señalamientos

Siguiente noticia

Baby shower de Abril Poot