Inicio»Policía»Policía recupera moto robada

Policía recupera moto robada

0
Compartidos
Google+

CALKINÍ.- La noche del viernes la Policía Municipal de esta ciudad recuperó una motoneta roja marca Islo, placas de vialidad C7EL7 del Estado de Campeche, propiedad de María  Anastasia  Uc palma,  que le había sido robada a Patricio  Antonio Uc  Che, con domicilio  en la  calle 24 número 96  del  barrio  de  san Isidro,  cuando acudió a comprar a una  tienda  cerca  del  mercado  público.

Todo parece indicar que al ver que el aparato estaba encendido y con las llaves puestas, un ladrón  aprovechó para llevárselo dándose a la huida.

Los  hechos ocurrieron cerca de las  19:45  horas de ayer. Según información de la corporación policial, el mismo sujeto había realizado un atraco por El Ceibo,  motivo por el cual la policía implementó un operativo al mando del comandante  Francisco  Yerbes Mena para  dar con el paradero del malandrín.

Para fortuna de su dueña y apoderado, el vehículo fue recuperado en el barrio de Kilakán, pues según observadores presenciales el ratero había escapado dejando  tirada la moto en un parque.

Más adelante la Islo fue llevada a las oficinas de la Dirección de Seguridad Pública  y entregada a su propietaria, quien no quiso interponer ninguna denuncia.

Ante esto, los funcionarios ministeriales le recomendaron no dejar sus pertenencias en las puertas de su domicilio sin ningún tipo de cuidado, porque en  cualquier  momento un bandido puede hacer de las  suyas.

La motocicleta fue recuperada por los agentes del orden cerca de las 21:45 horas  tras un recorrido de vigilancia sobre la calle 22 entre 25 y 27; ahí, en pleno parque del barrio, los uniformados vieron la máquina abandonada.

En revisión de rutina, los uniformados descendieron y notaron que la moto coincidía con el reporte de robo  interpuesto, por lo que la trasladaron a la sede de la policía.

Noticia anterior

Sin daños en apicultura por bajas temperaturas: López

Siguiente noticia

Se desploma Palacio de la Junta de Dzitbalché

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *