Inicio»Policía»Fémina resulta herida en pleito; culpa a su pareja

Fémina resulta herida en pleito; culpa a su pareja

1
Compartidos
Google+

CARMEN._ Una mujer con golpes en diferentes partes del cuerpo y una herida en el brazo derecho, propinadas por su propia pareja sentimental, fue el saldo de una riña familiar en la conflictiva colonia 23 de Julio, la madrugada del domingo.

De acuerdo a la versión brindada por algunos vecinos, el pleito tuvo lugar en la calle Guano, entre Cedro y Mangle, a las 00:00 horas, cuando una mujer identificada como Lorena A. G., de 24 años, salió corriendo de su domicilio gritando y pidiendo auxilio.

De inmediato fue recibida por algunos vecinos quienes dieron parte a las autoridades, solicitando la presencia de los paramédicos ya que la mujer estaba sangrando del brazo derecho.

Al llegar los paramédicos al lugar la fémina ya se encontraban en su domicilio custodiada por su esposo y familiares, que al percatarse de la presencia del personal de atención pre hospitalaria, comenzaron a insultarlos.

Pese a ello los socorristas pudieron ingresar a la casa donde los elementos de la agrupación Bomberos Tácticos se encargaron de realizar la curación de una herida superficial de al menos cinco centímetros, que presentaba la mujer, al parecer provocada con el filo de una botella.

Realizaron la valoración general y vieron que la víctima presentaba algunos hematomas en diferentes partes del cuerpo, producto de los golpes recibidos por su marido.

Luego de casi 30 minutos de atención se determinó que la dama no ameritaba ser traslada a un centro médico.

 

Noticia anterior

Apuesta la Canacintra por el mercado interno

Siguiente noticia

Coronan a reyes de “New Dance”

9 Comentarios