Inicio»Policía»Impacta Sonic contra el puente en Isla de Tris

Impacta Sonic contra el puente en Isla de Tris

0
Compartidos
Google+

CARMEN._ Un conductor que guiaba a exceso de velocidad su automóvil Sonic perdió el control del volante chocando contra la base metálica del puente peatonal de la avenida Isla de Tris. Tras el incidente huyó del lugar dejando a su acompañante lesionada.

Según el reporte policiaco, los hechos ocurrieron a las 08:00 horas de ayer, cuando un sujeto manejaba sobre la avenida Isla de Tris un vehículo Chevrolet tipo Sonic, color gris, con placas del Estado de Campeche.

Al llegar a las inmediaciones de las calles Pablo García y Sor Juana Inés de la Cruz, de la colonia Pedro Sáinz de Baranda, perdió el control de su unidad y se desvió sobre su costado derecho ocasionando un impacto de frente contra la base metálica del puente peatonal.

En el fuerte choque el conductor salió ileso y al ver a su acompañante ensangrentada con lesiones en la cabeza prefirió emprender la huida dejándola en el interior del carro.

Testigos pidieron una ambulancia y minutos más tarde llegaron brigadistas de Protección Civil, Bomberos de Pemex y paramédicos de la Cruz Roja, quienes se encargaron de dar los primeros auxilios a la afectada.

La lesionada presentaba varias heridas al momento de ser sacada del interior del vehículo, por lo que fue trasladada de emergencia al Hospital General.

Al lugar de los hechos llegó el técnico en hechos viales, quien se encargó de tomar conocimiento del choque y con base al reglamento de tránsito y la posición final de la unidad explicó que el guiador era el responsable por exceder los límites de velocidad permitida.

Al no estar el conductor responsable en el lugar de los hechos, el técnico en hechos viales ordenó el traslado de la unidad motriz al Corralón Municipal y el hecho fue turnado al Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.

 

Noticia anterior

Campeche seguirá siendo seguro

Siguiente noticia

Pide sanción ejemplar contra curas pedófilos