Inicio»Policía»Sentencian a mujer a 1.6 años de prisión

Sentencian a mujer a 1.6 años de prisión

0
Compartidos
Google+

Sara María Sandoval Álvarez fue sentenciada a un año y seis meses de prisión, además de ser multada con el pago de 80 días de salarios mínimos, por el delito contra de la salud en la modalidad de narcomenudeo.

La sentencia fue emitida por el Juez de Control, a través del procedimiento abreviado, sin embargo obtuvo su libertad al pagar su multa correspondiente, tras alcanzar el beneficio de la condena condicional.

La Fiscalía General de Justicia del Estado informó que a través del procedimiento abreviado, se obtuvo que el juez de Control emitiera sentencia en contra de Sara María Sandoval, por el delito en contra de la salud en la modalidad de narcomenudeo en su variante de posesión con fines de suministro y asentado en la carpeta de investigación C12-2015-243.

Cabe señalar que la ahora sentenciada, alcanzó el beneficio de la condena condicional y tras pagar la multa se encuentra en libertad.

Los hechos se suscitaron el 30 de mayo del 2015, alrededor de las 12:51 horas, cuando la imputada acudió al Centro de  Reinserción Social de San Francisco Koben a visitar a su pareja sentimental.

Cuando se encontraba en el cubículo número dos, de revisión corporal, al momento de levantarse el sostén, la custodia observó que las copas (del brasier) estaban rotas y que de las mismas salían pequeñas envolturas, al ser inspeccionadas confirmaron que se trataba de pequeñas dosis de marihuana.

Noticia anterior

Confirman a Juan Gabriel para el Carnaval de Carmen 2016

Siguiente noticia

Pretendían dos evadir acción de la justicia