Inicio»Galerías»Padre e hijo en moto chocan contra Versa que se atraviesa

Padre e hijo en moto chocan contra Versa que se atraviesa

0
Compartidos
Google+

Padre con su hijo, menor de edad, terminaron lesionados tras impactarse en la motocicleta en que viajaban contra un vehículo que se les atravesó en el crucero del Periférico de la ciudad Pablo García y Montilla con avenida Héroe de Nacozari. Los daños se calcularon en 38 mil pesos.

El accidente sucedió alrededor de las 7:30 horas de ayer, cuando un adulto con un niño de 10 años transitaban en la Itálika 125 roja con placa de circulación S75PP del Estado sobre el periférico; de la Unidad Habitacional Siglo XXI hacia la Escuela Primaria Jaime Torres Bodet, de la colonia San José.

Al pasar por el crucero del puente, de repente se le atravesó el Nissan Versa rojo, con matrículas DHN-56-83 de la entidad, cuya conductora se pasó el alto al cruzar de la avenida Héroe de Nacozari hacia Chiná.

Por más que pisó el freno, el guiador del biciclo no pudo evitar colisionar contra el costado izquierdo del automóvil.

El adulto y el niño volaron varios metros hasta caer en el pavimento, sufriendo diversas lesiones en todo el cuerpo, sobre todo en la pierna izquierda, cabeza y brazos.

La motocicleta quedó con varias partes de plástico rotas, mientras que al Versa le estalló en pedazos el vidrio de la puerta del conductor, así como el costado izquierdo con abolladuras.

Al lugar llegaron primero agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de la Policía Federal, quienes dirigieron el tránsito para prevenir otro accidente.

Minutos después arribaron paramédicos de la Cruz Roja, que atendieron a los lesionados sin llevarlos a ningún hospital, ya que al parecer las lesiones no eran de gravedad.

Al final, los involucrados llegaron a un acuerdo de pago de daños y gastos médicos por medio de una aseguradora. Los vehículos fueron retirados por medio de una grúa.

Noticia anterior

Se degradan los valores éticos

Siguiente noticia

Tricicleteros acusaron corrupción en anterior administración del IET

65 Comentarios