Inicio»Policía»Asalta campesino a empleada de pollería

Asalta campesino a empleada de pollería

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA._ Campesino fue detenido por agentes municipales minutos después de asaltar con una navaja a la encargada de una pollería de la colonia Morelos.

De acuerdo al informe de la Dirección de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad, alrededor de las 18:20 horas de ayer, la central de radio recibió el reporte de Agustina Gracia Salvador, empleada del establecimiento “Adal”, ubicada en la calle 43 por 28 de la colonia Morelos, de que había sido asaltada por un sujeto.

Los agentes policiacos al entrevistarse con la afectada, esta proporcionó las características del delincuente, procediendo de inmediato a recorrer la zona logrando retenerlo a unos pasos del comercio.

El individuo se identificó como Claudio O.L., al ser revisado se le encontró entre sus pertenencias los 570 pesos que había sustraído, además del arma.

Los uniformados indicaron que sería detenido por la presunta comisión del delito de robo a comercio, le leyeron sus derechos y fue trasladado a la Vicefiscalía Regional del Estado, en donde acudió Gracia Salvador a interponer denuncia.

Esta persona fue aprehendida por el velador de Casa de Justicia el 24 de noviembre de 2015, cuando fue sorprendido desmantelando la tubería de cobre.

 

TERMINA EN EL HOSPITAL

Bertha Campos Rodríguez de 61 años, fue ingresada de emergencia al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar”, al quedar inconsciente luego de presentar crisis nerviosa por culpa de su hijo que llegó a su casa ebrio, reporto Seguridad Pública Municipal.

En este hecho fue a las 20:30 horas del sábado, en la vivienda de la calle 61 por 24 de la colonia Unidad, Esfuerzo y Trabajo 2, en donde se remolinaron ciudadanos al ver las patrullas policiacas y la ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, hubo dos versiones.

Según Martín Vaught Campos de 33 años, llegó a la casa de su madre alcoholizado e intentó agredirla y la otra que se armó una riña familiar, ocasionando que la sexagenaria quien padece de la presión se desmayara.

Al rijoso lo aseguraron los elementos policiacos y fue ingresado a una celda por alterar el orden público.

Noticia anterior

No interesa a Comuna regularizar los baldíos

Siguiente noticia

Elegirán secretario suplente