Inicio»Policía»Ebrio sujeto machetea a dos indefensas féminas

Ebrio sujeto machetea a dos indefensas féminas

3
Compartidos
Google+

CARMEN._  Una menor de 13 años y una mujer de 49 se debaten entre la vida y la muerte luego de ser macheteadas por un sujeto en la colonia Santa Margarita.

El hecho se registró a la media noche del sábado, cuando el sujeto ingresó a un comercio de venta de llantas, ubicado sobre la calle 26 entre 47 y 51, e intentó asaltar a las féminas quienes se encontraban solas, luego las atacó brutalmente con un machete.

Una vez que el hombre completó la agresión, salió huyendo del lugar y se refugió en un domicilio ubicado frente al comercio, donde evitó ser linchado por los vecinos de lugar.

Mientras tanto elementos de bomberos tácticos arribaron al sitio y se encargaron de estabilizar a las dos mujeres, quienes perdieron una gran cantidad de sangre, lo que ponía en peligro sus vidas.

Los paramédicos las trasladaron de urgencia al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”, donde permanecen en estado delicado. El lugar fue abarrotado por elementos de las diferentes corporaciones policiacas.

Cabe señalar que los vecinos rodearon el domicilio donde el sujeto se escondió, para luego dar aviso a los elementos policiacos, quienes ingresaron al domicilio y encañonaron al responsable de la agresión.

Después de casi 15 minutos, los uniformados lograron detener al agresor que estaba armado y evitaron que fuera golpeado por los vecinos, quienes querían hacer justicia por su propia mano.

Por último, el tipo fue abordado a una patrulla para ser trasladado a los separos del Ministerio Público.

Noticia anterior

Sorprenden a menor robando en vivienda

Siguiente noticia

Conductor de Ford arrolla a motociclista y a su madre