Inicio»Policía»Motociclista queda grave tras derrapar en avenida Siglo XXI

Motociclista queda grave tras derrapar en avenida Siglo XXI

1
Compartidos
Google+

Joven en presunto estado de ebriedad quedó gravemente herido tras caer de cabeza al derrapar en una motocicleta en la Unidad habitacional Siglo XXI. Los daños materiales fueron de regular cuantía.

El hecho vial sucedió alrededor de las 18:00 horas de ayer.

Dicha persona, de nombre José Quijano Tuz, de unos 30 años de edad, transitaba en la Itálika 110cc semiautomática, rojo con negro y placa de circulación C9PK5 del Estado, sobre la avenida Siglo XXI, en dirección de la avenida Concordia al citado sector habitacional.

Luego de pasar las curvas, metros antes de ingresar a ese asentamiento, el guiador del biciclo derrapó por unos 10 metros y quedó tirado sobre la banqueta, con una herida abierta en la cabeza y diversas lesiones en el cuerpo.

Su casco quedó despedazado y la moto con varias partes destruidas.

Testigos y agentes de Vialidad lo auxiliaron mientras llegaban los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le aplicaron los primeros auxilios y lo trasladaron al Hospital General de Especialidades, “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

Más tarde los oficiales de Vialidad ordenaron retirar el vehículo por medio de una grúa para llevarla al corralón del MP.

Extraoficialmente se supo que el accidentado podría haber fallecido en el nosocomio por la gravedad de sus heridas, sin embargo esta versión no fue notificada de manera oficial.

Noticia anterior

En hospital niegan atención a paciente con una colostomía

Siguiente noticia

Habitantes molestos por errores en historia del Pueblo Mágico