Inicio»Policía»Derrapa motociclista y termina hospitalizada

Derrapa motociclista y termina hospitalizada

0
Compartidos
Google+

HECELCHAKÁN.- Una motociclista derrapó y terminó lesionada, por lo que fue trasladada al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social.

El hecho sucedió alrededor de las 10:00 horas de ayer sobre la carretera estatal Santa Cruz Chunkanán, a la altura del kilómetro 4.

Al lugar llegaron elementos policiacos, encontrando que una mujer había resultado lesionada. La motocicleta es una Yamaha azul con placa de circulación 598ZC.

En el sitio estaba María Concepción Anchevida Cruz, acompañante de la herida, quien dijo ambas trabajan para una empresa como cobratorias y se dirigían a Chunkánan para entrevistarse con unos clientes cuando al intentar esquivarlo la moto derrapó y cayeron. La conductora quedó más lesionada.

El biciclo quedó a unos diez metros de la carpeta asfáltica y las mujeres, una sobre el pavimento y la otra dentro de la maleza.

Al llegar los policías rápidamente la abordaron en la patrulla y la llevaron al hospital.

La motocicleta fue trasladada en grúa a la corporación policiaca y puesta a disposición de la Vicefiscalía del Estado para los fines legales correspondientes.

Noticia anterior

Reparten juguetes en La Jeringa y UEyT 1

Siguiente noticia

Pese a nubarrones, tranquila sucesión sindical