Inicio»Policía»Identifican a los agresores de judiciales ejecutados

Identifican a los agresores de judiciales ejecutados

0
Compartidos
Google+

En próximos días liberan orden de aprehensión en contra de los presuntos homicidas de los judiciales ejecutados en Bonfil, informó la Fiscalía General del Estado, tras dar a conocer la consignación de una persona por privación de libertad en agravio de R.H.M.

En torno al caso de los oficiales, comentó que hay avances y están identificados los agresores, eso fue desde los primeros días que se da la investigación. Ya se está próximo a judicializar este expediente para solicitar las órdenes de aprehensión respectivas y será cuestión de días.

La dependencia dio a conocer que la mañana de ayer fue consignada una persona ante el juez de lo Penal como probable responsable del delito de privación ilegal de la libertad en su modalidad de secuestro, en agravio de R.H.M. y será en las próximas horas cuando se determine su situación legal.

Los hechos ocurrieron el 18 de enero en Ciudad del Carmen, en un predio de la calle Andaluz de la invasión Potreros, donde un grupo de personas lo mantenía privado de su libertad.

El fiscal señaló que mediante denuncia anónima, fue reportado que unos sujetos a bordo de una camioneta blanca, bajaron a un individuo y lo metieron a una casa; ante esto ubicaron el domicilio y lograron la detención de uno de los implicados.

En tanto que la víctima estaba maniatado en el suelo de la vivienda, de donde fue rescatado y llevado a la Clínica del IMSS para su atención médica, presentaba lesiones en la cabeza, debido a  los golpes recibidos por parte de los que lo sometieron.

La propiedad permanece bajo resguardo de la Vicefiscalía con sede en Ciudad del Carmen.

 

Leer también los hechos: Ejecutan a dos judiciales http://bit.ly/1QEToUd

Noticia anterior

Venderá DIF Estatal lugares para Bando

Siguiente noticia

PVEM elegirá a su coordinador legislativo: RML

96 Comentarios