Inicio»Policía»Doble accidente ocasiona caos vial en el barrio de Santa Ana

Doble accidente ocasiona caos vial en el barrio de Santa Ana

0
Compartidos
Google+

El doble choque de automóvil contra vagoneta y taxi provocó caos vial en el barrio de Santa Ana a un costado del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) número 9. Los daños fueron por 15 mil pesos.

El percance sucedió a las 14:00 horas, cuando un adulto mayor manejaba el Jeep azul de modelo antiguo, con placas DHJ-64-63 del Estado, con dirección de la glorieta de la avenida Luis Donaldo Colosio a la calle Querétaro.

Antes de llegar a la mencionada intersección, impactó la parte trasera de la Toyota Avanza, color gris, con matrículas DHL-97-49 de la entidad.

Al echarse en reversa impactó la parte del frente del taxi número 54 de la agrupación Cañoneros, un Pontiac Matiz, con numeral 22-74-BFB del Estado.

A causa del doble accidente, la Avanza acabó con abolladuras en la cajuela, y el taxi con la facia delantera perforada y abollada, mientras que al Jeep de hierro no le pasó nada.

Los tres vehículos al quedar detenidos ocasionaron congestionamiento vial en la angosta calle Paraguay de doble sentido lo que formó largas filas de automóviles.

Para minimizar las afectaciones al tránsito, un agente de Vialidad pidió a los involucrados en el accidente que estacionaran sus vehículos.

Después de dialogar, los involucrados llegaron al acuerdo de pago de daños, y evitaron que se trasladaran a las instalaciones del Ministerio Público.

Noticia anterior

Vecinos denuncian presunto maltrato contra una dama

Siguiente noticia

Asignan taquillas y ajustan fechas