Inicio»Policía»Movilizan a bomberos siniestros en Obregón

Movilizan a bomberos siniestros en Obregón

0
Compartidos
Google+

El conato de incendio de una camioneta y el siniestro de una motocicleta ocasionaron la movilización de los bomberos en la avenida Álvaro Obregón, entre los barrio de Santa Lucía y La Ermita.

Uno de los incendios ocurrió a las 9:50 horas de ayer, cuando de manera repentina salía humo del motor de la Chevrolet doble cabina, color rojo, con placas CN-86-470 del Estado, entre las intersecciones de las calles 10 y 16 de La Ermita.

En ese momento el conductor se detuvo y al abrir el capirote observó que salía fuego del lado de la pila.

Sin pensarlo dos veces el guiador fue en busca de agua de un desagüe aledaño a la ría de la avenida Francisco I. Madero y logró apagarlo, evitando que la camioneta se quemara.

Más tarde al lugar arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes confirmaron que la situación estaba controlada.

La tarde del miércoles un cortocircuito acabó por convertir en cenizas una motocicleta que manejaba un joven en la avenida Álvaro Obregón, entre Santa Lucía y La Ermita.

La deflagración ocurrió alrededor de las 18:00 horas, cuando transitaba a bordo de la Itálika, y al pasar por las vías del tren con cruce de la 16, notó que del motor salía humo.

Al detenerse el guiador no pudo hacer nada más que observar como su unidad se consumía.

Los “vulcanos” descargaron mil litros de agua para sofocar las llamas en la motocicleta, la causa fue por unos cables en mal estado.

Al final, los agentes de Vialidad ordenaron el retiro del vehículo convertido en chatarra.

Noticia anterior

Brinda IMEC orientación sobre embarazo en las adolescentes

Siguiente noticia

Demandan destitución del comisario de Dzibalchén