Inicio»Policía»Se llevan ventilador y tanque de vivienda

Se llevan ventilador y tanque de vivienda

0
Compartidos
Google+

Amigos de lo ajeno robaron en casa habitación en la colonia Esperanza, se llevaron un ventilador de pedestal y un tanque de gas butano de 30 kilos. No se detuvo a nadie.

En tanto la propietaria del predio presentó demanda ante la Fiscalía General del Estado de Campeche, para iniciar las investigaciones correspondientes, se sospecha de una persona que le dicen el Diablito.

Los hechos fueron registrados el viernes por la noche en la calle 22 entre 1 y 2 de la colonia Esperanza, según la propietaria el presunto ladrón entró por el patio de la vivienda en mención, rompió un cristal de la ventana de la parte trasera para introducirse a la casa.

La propietaria de las pertenencias robadas y de la vivienda, acudió a la Fiscalía General del Estado de Campeche para interponer demanda.

Por su parte las autoridades dieron a conocer que ya se investigan todas las vertientes para dar con la mayor prontitud con el o los delincuentes.

Exhortaron a la ciudadanía mantenerse alerta para evitar sea objeto de los delincuentes, así como mantenerse en comuninación con los vecinos.

Noticia anterior

Yo, ¡soy de poco aguante...!

Siguiente noticia

Detienen a dos trabajadores federales ebrios en el malecón