Tribuna Campeche

Diario Independiente

Balean a empleado de lavadero

Deuda de dinero, la presunta causa; agresor identificado

MÉRIDA, Yucatán.— Con bala en la pierna resultó empleado de lavadero de carros ubicado en el barrio de San Sebastián. Sin detenidos.


Se supo que la tarde de ayer, sujeto llegó al establecimiento “La Chiquilla” ubicado en la calle 87 entre 64-C y 66, en el barrio de San Sebastián, para cobrarle a uno de los trabajadores la deuda económica.
Sin embargo, como no obtuvo el pago, de entre sus ropas sacó el arma de fuego y la accionó al menos una vez, para luego huir en motocicleta.


Los compañeros del lesionado solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia al 911, así que los socorristas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) lo trasladaron al Hospital “Dr. Agustín O’horán”.
Los policías implementaron el operativo de búsqueda del agresor, el cual se encuentra plenamente identificado, pues es conocido de la víctima y de los demás que laboran en el negocio.


Por otra parte, el domingo, un hombre de nombre Israel, de unos 30 años, y bajo los efectos de las drogas, presuntamente acabó con la vida de su abuela de 80 años, en la calle 21 entre 28 y 30, a unos metros del mercado municipal de Ticul.


Por agredir a su expareja sentimental, la Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación a L.A.P.Ch., por violencia familiar y daño en propiedad ajena, denunciados tras los hechos ocurridos el pasado 26 de abril.

¡Comparte esta nota!