Inicio»Policía»Evitan policías robo en expendio

Evitan policías robo en expendio

0
Compartidos
Google+

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad, frustraron el robo en el expendio de cervezas, presuntamente del contralor del Ayuntamiento, Jorge Américo Baeza Flores, en tanto el que abría el boquete logró darse a la fuga.

De acuerdo al reporte policiaco, alrededor de las 21:50 horas del pasado sábado, elementos policiacos a bordo de una patrulla realizaban su recorrido de vigilancia en las inmediaciones de la colonia Carlos Salinas de Gortari.

Cuando pasaban por la calle 57 entre 46 y 48, se percataron que un sujeto estaba taladrando la pared de un depósito de cervezas.

Al presentir que se trataba de un presunto robo, descendieron de la patrulla y se dirigieron en donde estaba el sujeto trabajando, sus sospechas se confirmaron al darse cuenta que el individuo salió corriendo dejando sus herramientas tiradas.

Los uniformados salieron tras él, pero pareciera que conoce bien el sector, pues fue brincando bardas hasta buscar donde esconderse bien, por lo que no se logró detener, mientras los vecinos lo identificaron con el apodo de “El Perico”, además de que el expendio es propiedad del funcionario.

Noticia anterior

Malecón “Nelson Barrera”, fraude de González López

Siguiente noticia

Gran Ballet ofrece alegre espectáculo