Inicio»Policía»Roban por cuarta ocasión en expendio de cervezas

Roban por cuarta ocasión en expendio de cervezas

0
Compartidos
Google+

Por cuarta ocasión en dos años, ladrones entraron a robar a un expendio de bebidas embriagantes y botanas en el barrio de Santa Ana, donde cámaras de vigilancia los grabaron.

Para los encargados del negocio es lamentable que a pesar de interponer denuncias y entregar pruebas, las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), no encuentran a los rateros, quienes se burlan de ellos.

El cuarto robo a este comercio, ubicado en la calle Veracruz, entre avenida Revolución y la calle Panamá, sucedió la madrugada del domingo, cuando de nueva cuenta los delincuentes ingresaron por un predio baldío a la parte trasera del inmueble, y tras forzar y retirar el candado de una puerta, ingresaron.

En esta ocasión los rateros se llevaron siete mil pesos en mercancía, la mayor parte en cajetillas de cigarros y botellas de licor, entre otros productos.

Los empleados recuerdan que el primer robo sucedió en febrero del año pasado, cuando los bandidos se llevaron poco más de 20 mil pesos en efectivo y mercancía.

Se prevé que la empresa cervecera dueña del expendio refuerce las medidas de seguridad en el predio.

Noticia anterior

Motociclista se pasa alto y lo embiste camión; queda debajo

Siguiente noticia

Mujer se salva en percance