Inicio»Policía»Motociclista se pasa señal de alto y lo embiste vehículo

Motociclista se pasa señal de alto y lo embiste vehículo

0
Compartidos
Google+

CALKINÍ.- Dos hombres terminaron lesionados ayer tras accidente registrado en el barrio de San Francisco.

Esto sucedió a las 16:30 horas en la calle 15 por 20 del citado asentamiento, en la localidad de Nunkini, cuando Noé Rafael Ek Chan, de 22 años de edad transitaba en su motocicleta sobre la calle 15.

Al llegar a la 20 no respetó el alto y cruzó la arteria sin precaución. En esos momentos pasaba Edwin Gamboa Naal en un Volkswagen Pointer rojo con placas de circulación DHS-14-72, quien no pudo evitar impactarlos.
El guiador de la Tribu azul 110cc sin placa, y su acompañante, Gumersindo Can Ek, de 43, quedaron con lesiones de consideración en varias partes del cuerpo.
Testigos solicitaron apoyo a los números de emergencia, arribando una patrulla con dos elementos y paramédicos, quienes les proporcionaron los primeros auxilios y los trasladaron al hospital de Calkiní.

La motocicleta, que quedó destruida de la parte delantera. El automovilista y los vehículos fueron llevados a la corporación policiaca, donde los involucrados llegarían a un acuerdo para evitar que el caso fuese turnado ante el Ministerio Público.

Noticia anterior

Ricardo Baqueiro crea magia en el Carnaval

Siguiente noticia

Acosa Profepa a industriales madereros; preparan amparo

32 Comentarios