Inicio»Policía»Reportan llamadas de extorsión

Reportan llamadas de extorsión

0
Compartidos
Google+

Durante el transcurso del lunes fueron dos las llamadas de extorsión que fueron reportadas a los números de emergencias del C-4, en los que ninguna de las personas que las recibió depositó dinero alguno.

Uno de los afectados es el hijo de una maestra, la cual se encontraba en el hotel Uxulha de la avenida López Portillo. Su vástago reside en Bécal, Calkiní, donde
laboraba.

De acuerdo a los primeros datos recabados, la primer caso fue reportado cerca de las 12:22 horas, cuando un docente que daba clases en Chiná solicitó la intervención de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

El reportante informó que su vástago había recibido una llamada donde le indicaban que tenían secuestrada a su madre.

El joven intentó comunicarse con ella, sin embargo, la dama se encontraba tomando un curso en el citado hotel y mantenía su celular apagado. Fue entonces que el afectado se comunicó con su padre C.K.N.

Solicitó apoyo para ubicar a su esposa, dando las referencias de donde creía que estaba. La mujer se encontraba sana y salva.

Más tarde, cerca de las 13:40 horas, un vecino de Vista Hermosa pidió la intervención de la Policía Estatal, ya que minutos antes había recibido una llamada del número 871-316-3094 en la que le indicaban que tenían secuestrada a su nuera.

El afectado informó que ya habían logrado comunicarse con ella, confirmando que se encontraba bien.

Los uniformados de negro aconsejaron al reportante que acudiera a la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) a interponer formal querella.

Noticia anterior

Lucen creativos vestuarios

Siguiente noticia

Más de 100 mil fueron al Mérida Fest 2016