Inicio»Policía»Decomisan 4 paquetes de hachís en autobús del ADO

Decomisan 4 paquetes de hachís en autobús del ADO

1
Compartidos
Google+

Campeche., En el interior de un ómnibus de la Autotransporte del Oriente (ADO), fue asegurada una maleta en cual había paquetes de la droga conocida como hachís, la cual era transportada de Campeche a Mérida, informaron autoridades federales.

Trascendió que el operativo estuvo a cargo de agentes federales apoyados con canes entrenados en la detección de estupefacientes, logrando asegurar cuatro paquetes de hachís, un derivado de la mariguana.

Ayer, al mediodía, en el kilómetro 108 de la carretera Mérida-Campeche se efectuó el operativo, en el cual se le pidió al conductor de dicha empresa camionera que se detuviera para efectuar una inspección de rutina, tanto en el área de equipaje como en el interior del camión de transporte público de pasajeros.

En un momento dado, el perro “Sacha” se alertó al acercarse a una maleta morada que se encontraba dentro del espacio de equipaje, por lo que de manera inmediata se optó por la revisión.

Los uniformados detectaron cuatro paquetes de hachís, los cuales estaban envueltos con cinta canela y escondidos en la petaca.

El autobús salió de Campeche y tenía como destino la ciudad de Mérida, y ninguno de los pasajeros dijo ser propietario de la valija, la cual fue transportada, junto con el estupefaciente hacia la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR).

 

Noticia anterior

Carnaval de Chiná, 18 años de éxitos

Siguiente noticia

Recomiendan proteger a cocodrilos