Inicio»Galerías»Repartidor de periódicos choca en Gobernadores

Repartidor de periódicos choca en Gobernadores

0
Compartidos
Google+

Repartidor de periódicos en motocicleta terminó lesionado tras chocar contra un vehículo que le cerró el paso en la avenida Gobernadores por la calle 43, a la altura del barrio de Santa Ana. Las afectaciones materiales se calcularon en 16 mil pesos.

El hecho de tránsito sucedió a las 12:20 horas de ayer, cuando un hombre transitaba en la motocicleta Yamaha 150 blanco, con número económico 39 y placas 1HRU3 de Yucatán, sobre la citada vialidad en dirección al Centro Histórico.

De repente fue aventado varios metros sobre la acera, al colisionar contra el costado derecho del Dodge Attitude gris con matrícula DHV-3037 de la entidad, cuyo conductor se le atravesó al dar vuelta hacia la derecha, con rumbo al barrio de San Francisco.

A causa del golpe, el biciclo quedó con los faros rotos y varias piezas averiadas, mientras que el tripulante con múltiples golpes y tirado en la vía pública.

Al auto se le averió el costado derecho de la facia delantera, el faro y la salpicadera.

Al lugar llegaron agentes de Vialidad y paramédicos de la Cruz Roja, quienes aplicaron los primeros auxilios al lesionado mientras que los oficiales dirigían el tránsito vehicular de ese sector, que se vio afectado por media hora.

Los involucrados llegaron a acuerdo de pago de daños.

Noticia anterior

Disminuyen en 18% males respiratorios

Siguiente noticia

Advierten de estafas por visita del papa

1 Comentario