Inicio»Policía»Lo golpean tras participar en riña

Lo golpean tras participar en riña

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Rafael B. G., de 27 años resultó lesionado tras ser agredido en una riña, por lo que fue llevado a los separos; ahí lo atendieron rescatistas de la Cruz Roja en la misma dependencia.

Los hechos ocurrieron a las 23:20 horas, cuando Rafael B. G. pidió auxilio a policías que se encontraban en el sitio, para que pidieran una ambulancia ya que se quejaba de dolores y sangraba de la frente.

Según datos recabados en el lugar el hombre había participado en una riña horas antes, por lo que fue detenido en el lugar de los hechos golpeado y trasladado a los separos, donde los uniformado pidieron apoyo a la Cruz Roja.

Hasta la cárcel se acercaron paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 055, quienes le realizaron curaciones al sujeto, quien presentaba una herida en la frente, además de golpes contusos, consecuencia de la golpiza que le dieron en una riña suscitada antes del arresto.

Los paramédicos explicaron que le realizaron las curaciones al hombre en el lugar, ya que no ameritaba ser trasladado a un centro médico, después se retiraron del lugar.

Noticia anterior

DTEY apoya a transportistas de otros estados: Amotac

Siguiente noticia

Viven la alegría del Carnaval