Inicio»Policía»Pérdidas materiales por 250 mp deja carambola en la Pedro Sáinz

Pérdidas materiales por 250 mp deja carambola en la Pedro Sáinz

0
Compartidos
Google+

Pérdidas materiales por 250 mil pesos dejó el choque entre tres camionetas y un automóvil, en la avenida Pedro Sáinz de Baranda, frente al Fraccionamiento Palmas II, lo que generó enorme caos vial durante una hora.

La carambola vehicular ocurrió a las 9:30 horas. Una pareja transitaba a bordo de la Nissan Rogue, azul, con placas de circulación MGR-40-82 del Estado de México; otro guiador a bordo del Volkswagen Clásico, negro, con matrículas de circulación ZAJ-32-65 del Estado de Yucatán, se dirigía de Solidaridad Nacional al Centro de la ciudad.

De pronto ambos conductores redujeron su velocidad debido a que el guiador de un Chevy se detuvo para dar vuelta e ingresar a Palmas II. En eso, la conductora de una Chevrolet, Captiva, dorada, con placas de circulación DHN-52-72 del Estado, por transitar a exceso de velocidad colisionó al Clásico, que a su vez se proyectó contra la Rogue.

Minutos después, la guiadora de la Dodge, Journey blanca, con placas de circulación DHK-36-22  del Estado, le pasó lo mismo y chocó contra la parte trasera de la Captiva.

Cabe decir que en el interior de la Dodge iba una mujer con su hija de tres meses de nacida, quienes fueron valoradas por paramédicos de la Cruz Roja.

Noticia anterior

Duras multas para conductores que no respeten reglamento vial

Siguiente noticia

Detienen a sujeto que violó a niña