Inicio»Policía»Impacta maquinaria en carretera estatal

Impacta maquinaria en carretera estatal

1
Compartidos
Google+

HOPELCHÉN.- La Policía Municipal reportó un accidente carretero en la vía Chunchintok-Ukum, mismo que está en proceso de construcción, al estrellarse parcialmente un Volkswagen Jetta color negro, placas DHL-3853 del Estado, contra una maquinaria de las llamadas motovibradoras que trabajaba en ese tramo, con el logotipo Maq-Rent Construcciones.

De acuerdo a información proporcionada, el hecho de tránsito ocurrió el jueves alrededor de las 19:30 horas, aproximadamente a cinco kilómetros de la comunidad de Ukum, cuando el Jetta que se dirigía a Dzibalchén, conducido por Francisco Baños Baños, iba con la pasajera Trinidad Hernández Sánchez, al parecer su esposa y originaria de Bel Ha.

Todo indica que el exceso de velocidad y la falta de señalamientos, provocó que la unidad se impactara contra la maquinaria pesada tipo PS150 CAT color amarillo que trabajaba en ese momento.

Por el impacto, tanto el conductor como la pasajera resultaron lesionados, y curiosos mencionaron a la Policía que los trabajadores ayudaron a los heridos. Una ambulancia de Ukum los trasladó a un hospital cercano.

Noticia anterior

Realizan concurso de disfraces en primaria

Siguiente noticia

Motociclista arrolla a peatón