Inicio»Policía»Lo golpean y asaltan

Lo golpean y asaltan

1
Compartidos
Google+

Un hombre de 28 años terminó en el Hospital General, luego de ser atracado. Vecinos de la colonia Volcanes lo encontraron inconsciente sobre la banqueta, donde paramédicos del cuerpo Bomberos Tácticos le dieron los primeros auxilios.

El hallazgo ocurrió a las 00:00 horas de ayer, cuando habitantes de la avenida Belisario Domínguez, esquina con Manuel Esperón, avisaron a la policía que una persona estaba golpeada e inconsciente.

Los agentes del orden confirmaron el reporte y verificaron el estado de salud del golpeado, tras varios minutos de inspección solicitaron la presencia de una ambulancia.

De inmediato arribaron paramédicos de la agrupación Bomberos Tácticos, quienes vieron que el sujeto presentaba una herida en la cabeza y no dejaba de sangrar, además múltiples golpes en el cuerpo.

Durante la atención de los paramédicos, el hombre recuperó el conocimiento y explicó que había sido golpeado por un grupo de personas y le robaron sus pertenencias.

Una vez valorado el paciente e inmovilizado, los trasladaron a la sala de urgencias del hospital general.

Cabe señalar que el médico no quería recibirlo alegando que el paciente debía ser entregado por la Cruz Roja y no por los Bomberos, por lo que el lesionado esperó 15 minutos para ser ingresado y así poder recibir atención médica  adecuada.

 

Noticia anterior

Pide regidora más vigilancia policiaca durante Pintadera

Siguiente noticia

Presunto infarto quita la vida a octogenaria