Inicio»Policía»Termina inconsciente tras caer en vía pública

Termina inconsciente tras caer en vía pública

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Ayer una persona terminó en el Hospital General luego de que cayera y se golpeara la cabeza en las inmediaciones de Playa Norte. Socorristas de la agrupación SASI se presentaron en el lugar, luego de examinar al sujeto decidieron trasladarlo al nosocomio.

El percance ocurrió a las 01:45 horas, cuando Víctor J. O. estaba con su familia conviviendo. Después de algunas horas de estar ingiriendo bebidas embriagantes, se dispuso a retirarse del lugar.

Víctor J. y su familia emprendieron el camino a casa sobre la calle 56 con Paseo del Mar, sin embargo, por lo ebrio que estaba cayó y se golpeó la cabeza contra el pavimento, quedando inconsciente, lo que alertó a los familiares.

De inmediato solicitaron la ayuda de policías que estaban más adelante, quienes luego de escuchar las explicaciones pidieron a la central de emergencia una ambulancia.

Luego de varios minutos llegaron paramédicos de la agrupación SASI. Al percatarse de la gravedad de la situación, procedieron a inmovilizar al paciente para después subirlo a la camilla y trasladarlo al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”.

Noticia anterior

Dejan sin agua a usuarios de la 20

Siguiente noticia

Ángeles Azules lleva fiesta al Domo

67 Comentarios