Inicio»Policía»Golpean a indigente y lo dejan tirado en plena vía pública

Golpean a indigente y lo dejan tirado en plena vía pública

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Noé Hernández Lázaro de 40 años, fue golpeado por desconocidos cuando se encontraba sobre la avenida Héroes 21 de Abril por calle 50 de la colonia Playa Norte; fue auxiliado por rescatistas de Bomberos Tácticos.

El hecho ocurrió a las 00:20 horas de ayer, cuando el hombre en situación de calle caminaba sobre la avenida Héroes 21 de Abril, a la altura del Zoológico.

Al llegar a la esquina de la calle 50 de la colonia Playa Norte, fue abordado por unos sujetos que lo golpearon, lo dejaron tirado sobre el pavimento y se dieron a la fuga. Testigos pidieron vía telefónica una ambulancia.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes lo entrevistaron, pero como estaba en estado inconveniente dijo no acordarse de nada, sólo que se había caído.

El hombre fue valorado por paramédicos de Bomberos tácticos que llegaron a su auxilio, le realizaron curaciones pero no quiso ser trasladado a algún centro médico y se quedó acostado en la banqueta, por lo que los socorristas se retiraron.

Noticia anterior

La sentencian por ocultar violación y asesinato de hija

Siguiente noticia

Sana convivencia

1 Comentario