Inicio»Policía»Hurtan antena de ambulancia; pérdida por 3 mil 500 pesos

Hurtan antena de ambulancia; pérdida por 3 mil 500 pesos

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Delincuentes aprovecharon la madrugada de ayer para robar la antena de transmisión de una ambulancia estacionada sobre la calle 28 entre 41 y 39, en la colonia Centro, mientras que los paramédicos atendían un servicio.

Los hechos ocurrieron antes de las 2:00 horas, cuando una cuadrilla de paramédicos salió a prestar un servicio a bordo de la Costamed a la colonia Centro, al regresar a su unidad les preguntaron por qué no respondían el radio.

Al revisar la unidad de emergencia se percataron que a la ambulancia le habían robado la antena de transmisión, con valor de tres mil 500 pesos, y sin ella no podían escuchar los reportes.

Los rescatistas argumentaron que no vieron quién se llevó la antena debido a que ellos estaban prestando un servicio. Los delincuentes trozaron el cable para poder hurtarla.

 

Segunda vez

No es la primera vez que sucede esta situación, pues el 14 de diciembre de 2015 a dos unidades les robaron una antena y un radio transmisor, instrumentos de vital importancia para el servicio.

Noticia anterior

Desempleo por debajo de la media nacional

Siguiente noticia

Exitosa Pintadera 5K