Inicio»Policía»Detienen a sospechosos de robo en colonia Burócratas

Detienen a sospechosos de robo en colonia Burócratas

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Dos sujetos fueron detenidos por policías municipales en la colonia Burócratas, luego de ser señalados como sospechosos de intento de robo, al salir corriendo de las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana.

Los hechos ocurrieron cerca de la 23:40 horas del lunes, cuando dos jóvenes salieron huyendo del estacionamiento de la Cruz Roja Mexicana, ubicada sobre la calle 56 por 33 de la colonia Petrolera.

Al percatarse que fueron vistos por paramédicos, los sujetos corrieron con dirección a la calle 31 de la colonia Burócratas.

Los rescatistas dieron aviso a elementos policiacos, quienes a bordo de la patrulla 049 dieron alcance a los presuntos delincuentes, fueron arrestados e identificados por los socorristas.

En su defensa ambos argumentaron que sólo habían pasado al estacionamiento de la Cruz Roja a hacer sus necesidades fisiológicas, pero que no habían intentado robar. A pesar de la explicación los policías procedieron con la detención de los dos presuntos asaltantes y los esposaron.

Fueron trasladados a los separos para su certificación, donde permanecerían en calidad de detenidos hasta que se determine su situación jurídica y cumplan su arresto de 36 horas, o en su defecto pagar la multa correspondiente.

Noticia anterior

Agarran a ladrón dentro de vehículo

Siguiente noticia

Urge que maiceros accedan a programas