Inicio»Policía»Aseguran camión con 7 becerros; detectan anomalías en aretado

Aseguran camión con 7 becerros; detectan anomalías en aretado

0
Compartidos
Google+

PALIZADA.- Una camioneta con siete becerros a bordo, fue asegurada ayer por elementos de la Policía Ministerial, el caso está siendo investigado por presuntas anomalías en el aretado.

Lo anterior se habría dado como resultado de los operativos implementados por la Fiscalía, en respuesta a la demanda por el delito de abigeato que aumenta cada día y que afecta principalmente a los productores de la entidad, especialmente del sur.

Para no entorpecer el proceso indagatorio, fuentes oficiales solo confirmaron que el aseguramiento se realizó a la altura de la caseta fitozoosanitaria ubicada en el entronque Jonuta-Palizada.

Los ejemplares eran trasladados con dirección al municipio de Jonuta, Tabasco a bordo de la camioneta Dodge Ram 3500, color blanco, de redilas y placas CP-29829 del Estado, las autoridades no dieron nombre del conductor y/o propietario.

Tras varias horas de permanecer en el estacionamiento de la Vicefiscalía, los becerros fueron trasladados a los corrales de la Asociación Ganadera Local (AGL) y la camioneta Dodge Ram al corralón del Ayuntamiento.

Las investigaciones continúan y será en las próximas horas cuando se determine la situación legal y el deslinden responsabilidades.

Noticia anterior

Sur y norte celebran con Pintadera y “toro petate”

Siguiente noticia

Desempleo por debajo de la media nacional