Inicio»Galerías»Derrapa por conducir a exceso de velocidad

Derrapa por conducir a exceso de velocidad

0
Compartidos
Google+

Motociclista acabó en el hospital, luego que derrapó a lo largo de varios metros en el poblado de Samulá donde de manera imprudente transitó a exceso de velocidad. Los daños materiales se calcularon en seis mil pesos.

El hecho vial sucedió a las 11:00 de la mañana de ayer, cuando un joven transitaba a exceso de velocidad a bordo de la motocicleta de carreras Suzuki 600 blanca con gris y azul sobre la calle 12, en dirección a la avenida López Portillo.

Al pasar por la curva, entre las intersecciones de las calles Nueve y Siete, al frenar para disminuir la velocidad, el guiador perdió el control del biciclo lo que ocasionó que derrapara y cayera sobre su costado derecho.

Según testigos, el motociclista estuvo a punto de arrollar a un menor de edad, lo que generó indignación entre vecinos de Samulá quienes piden a las autoridades que instalen topes para prevenir que sucedan más accidentes.

A causa de la caída, el guiador acabó con laceraciones y al parecer una dislocación del hombro del brazo derecho y con otros golpes en piernas mientras que la motocicleta Suzuki quedó con el espejo retrovisor roto y poza pies doblados de la derecha.

Quince minutos después del accidente, al lugar arribaron agentes de Vialidad, Policía Estatal Preventiva (PEP) y paramédicos del área de Rescate de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes atendieron al herido a quien trasladaron al parecer al Hospital de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

Familiares del accidentado retiraron el biciclo.

Noticia anterior

Golpean a indigente y lo dejan tirado en plena vía pública

Siguiente noticia

Piden alumbrado en Juncal

42 Comentarios