Inicio»Policía»Se ahorca en su casa

Se ahorca en su casa

0
Compartidos
Google+

YUCATÁN.- Adolfo Couoh Pacheco de 35 años, optó por salir por la “puerta falsa”, cuyo cuerpo fue descubierto por su progenitora.

En lo que va del año, ya son 13 las personas que optan por el suicidio, todos hombres y por ahorcamiento.

Couoh Pacheco decidió acabar con su existencia en el interior de su domicilio, ubicado en Ticopó, comisaría de Acanceh, por causas hasta el momento desconocidas.

El hoy occiso era alcohólico y ayer por la mañana su mamá se dirigió a uno de los cuartos, pero tremendo fue el impacto emocional cuando lo encontró colgado con una soga de hamaca.

La señora explicó que su vástago dejó de beber desde hace varios días, y que antes de quitarse la vida platicaron e incluso lo vio tranquilo.

Asimismo, el domingo siete, el buzo Santos Arguelles Chay de 49 años, decidió suicidarse por depresión.

Para ello, utilizó un cordón de nailon, el cual amarró en la regadera del baño de su predio, ubicado en la calle 61 entre 60 y 60 A de Flamboyanes, comisaría de Puerto Progreso.

 

CAE DEL TECHO

Del techo de su casa se cayó J.M.R.B., de nueve años, quien intentaba volar un papalote, sufriendo lesión en la cabeza.

Roselvi Margarita Baak Várguez informó que ayer a las 16:30 horas, el menor pretendía aprovechar el viento para volar su papagayo, en un descuido no se percató que ya estaba en la orilla, perdió el equilibrio y cayó de tres metros.

Fue atendido por paramédicos y lo trasladaron al Hospital General-Escuela “Dr. Agustín O’Horán”.

Según el expediente médico, el infante presentó traumatismo craneoencefálico moderado y quedó internado en el nosocomio.

Al mismo lugar ingresó el motociclista Bryan Jaques González, de 19 años, quien se impactó contra un Spark estacionado.

El hoy herido explicó que transitaba por calles del Fraccionamiento Las Américas, cuando un gato se le cruzó y al esquivarlo perdió el control de su unidad.

Noticia anterior

Constructora ocasiona muerte de 250 árboles

Siguiente noticia

Carnaval se impone al norte