Inicio»Policía»Más de 400 detenidos durante Carnaval: SSP

Más de 400 detenidos durante Carnaval: SSP

0
Compartidos
Google+

Por diversos delitos 408 personas –la mayoría ebrias– fueron aseguradas por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), durante las fiestas del Carnaval, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Dichas detenciones se realizaron del 28 de enero al 9 de febrero. De ellas 32 fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), 16 más por robo en sus diversas modalidades,  nueve por daños en propiedad ajena, cinco por delitos contra la salud y dos por lesiones calificadas.

Para garantizar la vigilancia en las carnestolendas, las autoridades concentraron a 350 agentes de la PEP y de Vialidad,  así como 20 del Ministerio Público.

Del total, 250 resguardaron la seguridad durante las festividades y 100  patrullaron las vialidades de colonias, fraccionamientos y barrios.

 

LLAMADAS FALSAS

A pesar de estar tipificado como delito el “uso indebido de los sistemas de emergencia”, hasta el momento no hay ninguna querella en la Fgecam por los reportes falsos de bombas en el Corso Infantil celebrado el domingo pasado.

Noticia anterior

Choca contra camellón y vuelca

Siguiente noticia

Exsoberana agrede a reina del Carnaval

64 Comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *