Inicio»Policía»Sujetos agreden autobús

Sujetos agreden autobús

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Sujetos desconocidos arremetieron contra un autobús de pasajeros la tarde del pasado miércoles, por lo que ciudadanos alertaron de estos ataques mediante las redes sociales.

La usuaria Janet Rejón Pérez compartió en su cuenta imágenes de la unidad destrozada, después que sujetos desconocidos tiraran piedras de gran tamaño a la unidad en movimiento.

“Para toda la gente que viaja tenga mucho cuidado, están tirando piedras a las ventanas del camión. Esto paso ayer miércoles aproximadamente a las 6:15 pm bajando el puente de la unidad en la mera bajada de la curva donde hay montasal, antes de llegar a la caseta de Isla Aguada” (sic).

“Y si van en carro no paren hasta llegar a un lugar seguro, esto le pasó a uno de mis primos que viajo ayer”, mencionaba el comentario de la usuaria en la red social Facebook.

Cabe señalar que estas mismas acciones han sido reportadas en estados vecinos como Tabasco y Veracruz, donde automovilistas que transitan en vías federales han denunciado ser víctimas de ataques.

Los automovilistas han indicado que son atacados con palos y piedras que tiran desde los costados de las vías de comunicación.

Noticia anterior

Profepa aplica la ley en caso de madereros

Siguiente noticia

Asegura la Policía Federal tractocamión abandonado