Inicio»Policía»Sentencian a 20 años de cárcel a sujeto que asesinó a su esposa

Sentencian a 20 años de cárcel a sujeto que asesinó a su esposa

1
Compartidos
Google+

A 20 años de prisión fue sentenciado Pedro Rodríguez Pérez, quien asesinó con arma blanca a quien fuera su pareja sentimental en el 2003; mientras que Wílberth Ramón Valladares Perera compurgará pena de 24 meses por comerciar mariguana en Samulá.

Pedro fue hallado culpable del delito de homicidio calificado en agravio de Flor Adriana Martínez Soler, por el juez primero de lo Penal. Tendrá que pagar por concepto de reparación de daños 215 mil 207 pesos, de acuerdo a lo integrado en expediente 0401/02-2003/010207.

El violento homicidio, en el que la víctima luchó por su vida, ocurrió el jueves 10 de abril del 2003. La mujer se encontraba con sus dos hijos menores de edad en casa de su progenitora, Elvira Soler Galeano, ubicado en el ejido Haro del municipio de Escárcega.

Alrededor de las 19:00 horas llegó el mencionado; se encontraba ebrio. Dejando a un lado su bicicleta le ordenó a la fémina que le preparara de comer, ya que regresaría en unos minutos.

La mujer no le hizo caso, esto lo enfureció y la empujó. La víctima optó por salir e irse al patio para evitar problemas. Sin embargo, el homicida la siguió y tras golpearla en diferentes partes del cuerpo, sacó el arma blanca.

Flor Adriana forcejeó logrando desarmarlo; con la misma navaja lo hirió en la muñeca de la mano izquierda.

Pedro le quitó el arma y le dio de tajos en el pecho y cuello. Flor Adriana cayó y murió desangrada.

Noticia anterior

Urge rehabilitar calles en comunidad El Juncal

Siguiente noticia

Enamorados en comercios, cines y puestos en el “Sáinz”

73 Comentarios