Inicio»Policía»Detienen a homónimo de asesino

Detienen a homónimo de asesino

1
Compartidos
Google+

Por tener el mismo nombre de otro sujeto acusado de homicidio, agentes de la Policía Estatal Preventiva, aseguraron a una persona en el poblado de Chiná, para luego dejarlo libre en el Ministerio Público.

El hecho sucedió a las 16:00 horas del sábado, cuando elementos preventivos realizaban labores de vigilancia en dicha comunidad, donde se llevan al cabo las fiestas del Carnaval.

Al pasar por la preparatoria del Colegio de Bachilleres, al detener e inspeccionar a José S. F., de 35 años, originario del Estado de Guanajuato, resultó que en la base de datos Plataforma México, aparecía que contaba con una orden de aprehensión vigente en el Estado de Zacatecas por el delito de homicidio.

En la Fiscalía General del Estado, se determinó que no era la misma persona acusada de asesinato la cual cuenta con el mismo nombre.

Por otra parte, en la colonia Pablo García el reporte de extravío de un menor ocasionó la movilización de agentes de la PEP.

Todo sucedió a las 18:25 horas, cuando en un predio de la calle 6 entre las intersecciones de las vialidades 23 y 25 María Guadalupe Cabrera Can, reportó a los agentes que su hijo José Manuel Can Cabrera de 8 años, no regresa a su casa desde el pasado día 12 del mes presente.

Según María, el menor es de piel morena de un metro con 30 centímetros de estatura, el cual vestía camisa y short.

Noticia anterior

Promueven la música y la cultura ecológica

Siguiente noticia

Iker Agustín Carballo Chan cumple 5 años

2 Comentarios