Inicio»Galerías»Madre e hija lesionadas por colisión en malecón

Madre e hija lesionadas por colisión en malecón

0
Compartidos
Google+

Madre e hija quedaron lesionadas al ser colisionada la camioneta en que viajaban por un automóvil, cuyo guiador presuntamente estaba ebrio, en la avenida Pedro Sáinz de Baranda, frente al Fraccionamiento Solidaridad Nacional. Las pérdidas materiales se estimaron en 150 mil pesos.

Los hechos sucedieron a las 22:00 horas del sábado pasado. Una pareja con su hija menor de edad, a bordo de la vagoneta Ford Ecosport, azul, con placas de circulación ZAP-32-30 del Estado de Yucatán, transitaban por la citada arteria, con dirección de los fraccionamientos Palmas hacia el poblado de Imí.

Al reducir la velocidad para pasar los topes con la intersección de la avenida Solidaridad, fue impactada en la parte trasera por el Nissan Versa blanco, con matrículas de circulación ZAP-40-56 de Yucatán, el cual era conducido a exceso de velocidad.

El golpazo hizo girar 360 grados a la Ford que quedó en sentido contrario, con la cajuela, facia y faros destrozados, además de abolladuras en la portezuela trasera y salpicaderas. El Versa quedó prácticamente convertido en chatarra.

La niña y su madre sufrieron golpes en cuello, espalda y brazos. Paramédicos de la Cruz Roja las auxiliaron y trasladaron al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

El tránsito vehicular en el cruce de las avenidas Pedro Sáinz con Solidaridad, se interrumpió casi hora y media.

Noticia anterior

portada

Siguiente noticia

Reportan pocos casos de enfermedades invernales

51 Comentarios