Inicio»Policía»Sentencian a dos por robo violento

Sentencian a dos por robo violento

0
Compartidos
Google+

Alfredo José Salomón Carmona y Ulises González Gómez fueron sentenciados por el juez a 15 y 22 años de prisión, respectivamente, al resultar culpables de los delitos de robo con violencia y un segundo asalto en el municipio de Candelaria.

A los procesados también se les aplicó multa de 30 mil 690 pesos al primero y 39 mil 897 pesos al segundo, informaron autoridades judiciales.

La denuncia fue interpuesta por Jorge García Díaz, en agravio de Grupo GES, S.A. de C.V., y por Filadelfia Gómez Gutiérrez y Carlos Gómez Gutiérrez.

Los hechos sucedieron el 19 de febrero del 2013, a las 17:30 horas, en el puente de Benito Juárez (Candelaria), cuando Filadelfia y Carlos fueron sorprendidos por los mencionados, quienes portaban armas de fuego y tenían el rostro cubierto con tela negra.

Con el arma los amagaron y ordenaron que les entregaran las llaves del automóvil Nissan Tsuru, blanco, con placas de circulación DGZ2147 del Estado.

Abordaron el coche y se dirigieron hacia la gasolinería “San José”, ubicada por la carretera Candelaria-Campeche, donde despojaron a un despachador de 65 pesos con 70 centavos.

Los hechos fueron observados por agentes ministeriales quienes ordenaron a los agresores a detenerse, pero Ulises hizo caso omiso y efectuó varias detonaciones contra los oficiales.

Se retiraron del lugar pero al llegar al entronque de Candelaria abandonaron el vehículo y abordaron un taxi rojo, que estaba estacionado cerca del puente peatonal que conduce al poblado de Aguacatal.

Cuando pretendían fugarse fueron interceptados y detenidos por agentes ministeriales, quienes los pusieron a disposición de la entonces Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

 

Noticia anterior

Egresados deben crear sus propios empleos

Siguiente noticia

Promueven la música y la cultura ecológica