Inicio»Policía»Sujetos armados asaltan comercio y huyen en moto

Sujetos armados asaltan comercio y huyen en moto

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA._ Dos encapuchados asaltaron la noche del sábado a la propietaria de la tienda de abarrotes “El Mexicano”, Anabel Márquez Villegas, —hermana del secretario de la Comuna, Abner Xochicali Márquez Villegas—, a quien amagaron con una pistola de cañón largo y luego se dieron a la fuga en una motocicleta.

La Dirección de Seguridad Pública informó que el atraco se registró pasadas las 22:00 horas. El negocio se ubica en la calle 2 por avenida Emancipadores, en la colonia San Martín.

Según información proporcionada, los sujetos ingresaron al local vestidos de negro y con pasamontañas, quienes de inmediato encañonaron a la fémina y le exigieron que entregara todo el dinero de la caja registradora, a lo que asustada accedió, y no conforme con eso le arrebataron su bolso de mano y su celular.

Tras cometer su fechoría escaparon en una motocicleta que habían dejado estacionada unos metros adelante. Se fueron sobre la calle 2 y dieron vuelta hacia la 27, rumbo al cementerio municipal.

Aunque arribaron patrullas en auxilio de la afectada, no lograron dar con los asaltantes, que se presume podrían ser los mismos que han cometido una serie de asaltos en esta colonia en menos de una semana.

Noticia anterior

Le dan navajazo en la espalda por resistirse a ser asaltado

Siguiente noticia

Ballote triunfa en elección panista

66 Comentarios