Inicio»Policía»Arrollan y matan a peatón

Arrollan y matan a peatón

7
Compartidos
Google+

CALKINÍ.- Trágico fin encontró un sujeto no identificado, cuyo cuerpo quedó totalmente destrozado, tras ser arrollado anoche en el kilómetro 75 de la carretera federal Mérida-Campeche, a la altura del puente de Bacabchén.

La tragedia ocurrió a eso de las 22:20 cuando intentó cruzar el carril sin fijarse. Se presume que es  uno de los  trabajadores  de la compañía MOOL, que realiza  los  trabajos  del puente de Dzitbalché, o un campesino que se dirigía a uno de los restaurantes ubicados a orillas  de la carretera.

El hecho fue reportado a los números de emergencia del C-4 y elementos de la Dirección de Seguridad Pública acudieron al lugar y encontraron los restos esparcidos en el pavimento, debido a que otros automotores le pasaron encima.

Los gendarmes cerraron el tramo a la espera de personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), que arribó a las 23:00 horas para levantar el cadáver.

Al parecer un autobús de pasajeros de conocida empresa lo atropelló y por las botas tipo industrial que portaba, se presume que era uno de los que trabajan en la construcción del puente. Las autoridades ministeriales iniciaron las investigaciones para su identificación.

Noticia anterior

Machetean a familia

Siguiente noticia

Grupo de amigos festeja el Día de San Valentín

1 Comentario