Inicio»Policía»Aseguran en vía moto destrozada

Aseguran en vía moto destrozada

1
Compartidos
Google+

Una motocicleta destrozada fue retirada y asegurada la noche del domingo por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la carretera Campeche-Mérida, entre el poblado de San Francisco Kóben y esta ciudad capital. Los daños se calcularon en 15 mil pesos.

El hecho sucedió a las 20:00 horas, cuando tras el reporte de que un motociclista fue atropellado en ese tramo carretero, elementos de una patrulla de la PEP, al filtro de la entrada a la ciudad, se dirigieron al sitio indicado.

Unos 100 metros antes del Centro de Reinserción Social (Cereso), los preventivos se percataron que en medio de la cinta asfáltica había restos de la motocicleta semiautomática Tribu roja 110cc, con placa de circulación S65WW del Estado, la cual estaba despedazada, al parecer por el impacto de algún vehículo.

Extraoficialmente se supo que al parecer el conductor de un camión atropelló al guiador de la moto, mismo que supuestamente lo habría llevado a un hospital.

Pese al reporte de accidente al lugar nunca llegaron elementos de la Policía Federal.

Al ver abandonado el biciclo, los policías lo subieron a la camioneta y lo trasladaron a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Lesionan a cuchilladas en la cabeza a El Negro durante riña

Siguiente noticia

Francisco, misionero de paz en un México descompuesto