Inicio»Policía»Estafan a 5 vendedores de vehículos

Estafan a 5 vendedores de vehículos

0
Compartidos
Google+

Falsos compradores de vehículos –presuntamente yucatecos–, quienes entregaban cheques sin fondo, defraudaron a cinco campechanos, de los cuales solamente uno logró recuperar el automotor el sábado pasado y cuatro interpusieron formal querella. No hay personas aseguradas.

Los vehículos que no fueron recuperados son un Volkswagen Beatlee; Honda  Civic; Chevrolet Corsa y un Pontiac G3. El Chevrolet, Astra fue recuperado por uno de los familiares de la víctima.

Personal de la Fiscalía de Delitos Patrimoniales de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), integra los expedientes correspondientes y solicitó la colaboración de la Policía Federal y de sus homólogas estatales para la búsqueda de los carros.

Apenas el sábado pasado la misma dependencia estatal había emitido un comunicado de alerta a la ciudadanía, ante la presencia de un grupo de personas, presuntamente de Mérida, Yucatán, que estaban estafando a vendedores de automóviles.

La mecánica era que contactaban a los vendedores a través del Facebook, donde obtenían sus datos generales. Una mujer, identificada como Tania Díaz Carbajal, les llamaba para ponerse de acuerdo y verse en el estacionamiento de una tienda de autoservicio.

De esta manera convencía a los afectados, entregándoles un cheque a cambio de las llaves y de los papeles de los vehículos.

En este sentido contactaron al propietario del Astra, sin embargo, éste no quiso entregar la factura hasta que viera reflejado el depósito. Los familiares del vendedor cayeron en la cuenta de que era un fraude.

Noticia anterior

Presentes en Chiapas

Siguiente noticia

Sin recoger basura del Carnaval

1 Comentario

  1. berghaus jackets sale
    10 enero, 2018 at 1:57 am

    Howdy! I simply would like to give a huge thumbs up for the great data you have right here on this post. I shall be coming back to your blog for extra soon.
    berghaus jackets sale http://www.berghaussale.cc