Inicio»Policía»Frustran robo a predio

Frustran robo a predio

0
Compartidos
Google+

CALKINÍ.- Vecinos de la calle 18 “A” del barrio de San Martin de esta cabecera municipal frustraron un robo a una casa de huéspedes, al percatarse que dos sospechosos ingresaron ilegalmente a una vivienda aledaña al negocio, por lo que de inmediato avisaron a las autoridades policiacas, logrando que los presuntos ladrones se dieran a la fuga.

El hecho se registró alrededor de las 23:45 horas del domingo, cuando vecinos de ese sector observaron a dos tipos entrar y salir por un costado de un terreno baldío aledaño al hospedaje, de donde minutos después se escucharon extraños ruidos de golpeteos en la parte trasera, por lo que de inmediato alertaron a la policía.

Tras informarle los testigos lo ocurrido, los uniformados revisaron la zona y encontraron en la parte de atrás del negocio el protector de una ventana casi desprendido, así como varias herramientas de albañilería, que supuestamente pertenecían a los individuos que pretendían ingresar al mismo.

Noticia anterior

Ratifican demanda contra abogado; no los defendió

Siguiente noticia

Sí se aplica el reglamento vial a motociclistas: Argáez

2 Comentarios

  1. pierre hardy kaliste
    15 enero, 2018 at 3:14 pm

    Handy writing
    pierre hardy kaliste http://pierrehardy.websila.us

  2. buy cole haan online
    25 enero, 2018 at 10:45 am

    Currently its appropriate timing to produce a few plans for the long run and it is the moment to enjoy. Ive learn this post and if I may I desire to counsel you some interesting things or suggestions. Maybe you could publish next material regarding this post. I hope to learn even more issues related to it!
    buy cole haan online http://colehaan.easyinboxmailer.com