Inicio»Galerías»Ebrio conductor destroza su auto

Ebrio conductor destroza su auto

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Por conducir en estado de ebriedad y jugar a los “arrancones”, el conductor de un Jetta perdió el control de su unidad y la estampó contra un señalamiento de vialidad y una caseta telefónica en las inmediaciones de la colonia Renovación séptima sección.

El accidente ocurrió la madrugada de ayer cuando el conductor de un Volkswagen Jetta Clásico, gris, con placas DHT-24-79 del Estado, perdió el control de la unidad en la avenida Isla de Tris, se estampó contra un señalamiento de vialidad y una caseta telefónica, y luego giró en varias ocasiones hasta quedar atravesado en las inmediaciones de la avenida Contadores.

Quienes atestiguaron el accidente aseguraron que el conductor estaba jugando “arrancones” en dicho sector de la Isla, y debido al estado de ebriedad en que se encontraba no pudo controlar el volante, lo que ocasionó que se impactara.

Del accidente no resultaron lesionados y el conductor se dio a la fuga con rumbo desconocido dejando su vehículo abandonado en el lugar de los hechos.

Cabe señalar que en el interior del automóvil se encontraron latas de cerveza, botellas de whisky y productos comprados como botana, por lo que se presume que el sujeto manejaba en estado de ebriedad.

Hasta el sitio del percance llegaron policías estatales quienes se encargaron de custodiar la zona hasta que llegara el técnico en hechos viales, quien se encargó de ordenar que el vehículo fuera remitido al Corralón Municipal y turnó el caso al Ministerio Público.

Noticia anterior

Dotarán a pescadores de mejores embarcaciones

Siguiente noticia

Calendarizan quemas agrarias

51 Comentarios