Inicio»Policía»Lo hallan ahorcado y sin cuatro dedos

Lo hallan ahorcado y sin cuatro dedos

2
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.– El cuerpo putrefacto de Emilio Altamirano Castillo, colgado de una cuerda de nylon y con cuatro dedos de la mano izquierda mutilados, fue encontrado ayer en el predio que ocupaba, en el Fraccionamiento Puesta del Sol.

Personal de la Vicefiscalía Regional y de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) realizan las indagatorias para determinar el presunto suicidio.

La familia del occiso informó que el domingo pasado fue la última vez que lo vieron y al no saber nada de él fueron a la cuartería y se toparon con la desagradable escena.

El hallazgo fue realizado a eso de las 20:15 horas de ayer, en uno de los cuartos ubicados en la parte trasera de la privada Mar de las Antillas del Fraccionamiento Puesta del Sol.

Aparentemente Emilio, quien contaba con 31 años de edad, se quitó la vida, pero llama la atención la amputación de sus dedos, lo que hace dudar a sus familiares que se haya autoflagelado, pues no tenía problemas emocionales ni de depresión.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó el cadáver al anfiteatro para la necropsia de ley y determinar las causas del deceso.

Noticia anterior

La escuela como centro…

Siguiente noticia

Irma Munoz y Ricardo Arrocha contraen nupcias

49 Comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *