Inicio»Policía»Asaltan a pagador de papayera

Asaltan a pagador de papayera

0
Compartidos
Google+

TENABO.- Tres sujetos identificados como trabajadores de la empresa Papayera Agrican, armados con machetes irrumpieron en las oficinas y asaltaron al pagador, llevándose 95 mil pesos, que serviría para el pago de los empleados esta semana.

Las acciones se registraron ayer a las 11:30 horas en las oficinas de la empresa ubicada en la calle 17, entre la 4 y 2 de la colonia Lazareto y Esperanza de esta cabecera municipal.

Tres sujetos portando machetes entraron y amenazaron a Juan Antonio Hoil para que les entregara el dinero de la nómina y huyeron.

El pagador los siguió a bordo de su camioneta, pero los delincuentes se refugiaron en un predio de la calle 15 de la colonia Esperanza.

Finalmente reportó el robo a la Policía Municipal y agentes de las unidades P-264, P-567, P-566 y la P-543, al mando del comandante José Francisco Huchín Canul, recorrieron las colonias Esperanza, Guadalupe, Lazareto, Jacinto Canek y la Ana Marías Farías. También inspeccionaron el lugar donde se metieron. El operativo duró casi dos horas sin que dieran con los asaltantes.

El comandante policiaco remarcó que el problema fue que el afectado lo reportó más de media hora después de ocurrido. Extraoficialmente se informó que se trata de empleados de la misma empresa y están plenamente identificados.

Noticia anterior

Muere por atención tardía

Siguiente noticia

Bautizan a Mía Hurtado Medina

82 Comentarios