Inicio»Policía»Vuelca tráiler; daños, valuados en 100 mp

Vuelca tráiler; daños, valuados en 100 mp

0
Compartidos
Google+

CALKINÍ.- El cansancio y el sueño ocasionaron que el conductor de un tractocamión perdiera el control y se volcara en la carretera federal Campeche-Mérida, donde quedó recostado sobre su lado derecho en la cinta asfáltica.

La caja de la unidad quedó dentro de la maleza, iba llena con un cargamento de botellas para conservas. Curiosos llegaron para rapiñar el producto, pero la Policía Federal evitó que esto sucediera.

Se trata de un tráiler marca  Internacional, color blanco, placas 69B-ET-7,  y caja matrícula 363-WS-7 con  razón social Daniels Truckings y  Transportes  Zumpango,  Estado  de  México.

Los hechos ocurrieron cerca de las 07:17 horas en el kilómetro 73 de la carretera federal Campeche-Mérida. Al lugar llegaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública al mando del comandante Eyder Abraham Pech Panti, para tomar conocimiento del percance y hacerse cargo del tránsito vehicular.

Los daños materiales se calculan en más de 100 mil pesos entre el producto y la carrocería de la pesada unidad. Cerca de las cinco de la tarde llegó la grúa para levantar la caja.

Noticia anterior

Concierto de ‘OV7’ y ‘Kabah’ sería el próximo 10 de marzo

Siguiente noticia

XV años de Alexandra