Inicio»Policía»Violaba a su hijo de tan solo 4 años

Violaba a su hijo de tan solo 4 años

1
Compartidos
Google+

Identificado como Riger Eduardo Escalante Cortazar, fue detenido por violar a su pequeño hijo, de tan solo 4 años, en el fraccionamiento Villas del Oriente.

De acuerdo con las investigaciones, fue desde mediados del año 2014.  Durante la noche, mientras el menor dormía en su hamaca, la cual se encontraba encima de la cama en donde dormía su padre, el depravado hombre lo bajaba y lo atacaba sexualmente.
El 20 de mayo de ese mismo año, el menor le contó a su maestra lo que le hacía su padre y ésta,  le comunicó los hechos a su madre.

Al pequeño le realizaron un examen proctológico, fue ahí donde salió a relucir que presentaba datos de penetración anorrectal reciente.
Al agresor se le detuvo hasta este año, dos años después de los hechos en cumplimiento de una orden de aprehensión,  ya ha sido imputado a proceso como probable responsable del delito de violación equiparada.
Por el momento el juez de control,  determinó como medida cautelar en contra de este sujeto, la prisión preventiva por el término de cuatro meses, tiempo durante el cual se determirá la sanción a la que se hará acreedor

Noticia anterior

Horizontes

Siguiente noticia

Poesía y canciones mayas en honor a la lengua materna