Inicio»Policía»Reporte falso moviliza a policías

Reporte falso moviliza a policías

1
Compartidos
Google+

HECELCHAKÁN.- Una llamada de auxilio por supuesto accidente carretero después de la escuela del CBTA, provocó movilización policiaca, quienes al verificar el hecho corroboraron que fue falso, dio a conocer el comandante Manuel Danilo Herrera Cruz.

A las 9:15 horas se recibió el reporte de auxilio, donde se informó que una camioneta se había volcado y habían lesionados, sin embargo no era verídico.

Este tipo de acciones continúan en esta ciudad, dijo el jefe de Seguridad, “hay semanas en que se tienen hasta cinco y se atienden porque tenemos un compromiso de proteger a los ciudadanos”.

“Cuando no son ciertas nos genera gastos en combustible y el riesgo de causar un percance porque las patrullas y ambulancia van a exceso de velocidad por tratarse de una emergencia”.

Herrera Cruz exhortó a abstenerse de jugar con los números telefónicos de emergencia porque no solo ponen en riesgo la vida del personal sino de los ciudadanos.

A los padres de familia se les solicitó que tengan mayor cuidado con sus hijos, ya que la mayoría de las llamadas son hechas por menores de edad.

Noticia anterior

“Ha-Ash” regresa a Mérida

Siguiente noticia

Festejan 9 años de Sinaí Cobos Roca

70 Comentarios