Inicio»Policía»Arrolla Atos a menor en la localidad Luna

Arrolla Atos a menor en la localidad Luna

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.- Afortunadamente L.A.H.C., de 13 años, resultó con lesión leve en la cabeza, tras proyectarse contra el panorámico de un autvil que lo arrolló, al no percatarse y atravesar la calle cuando iba en su bicicleta en las inmediaciones del ejido Luna.

El reporte del accidente se registró alrededor de las 20:45 horas del martes, por el comisario municipal Luis Alfonso Pérez Vázquez, quien señaló que habían aprehendió al conductor de un automóvil con características de taxi para evitar que se diera a la fuga, ya que había atropellado a un menor que transitaba en su bicicleta.

Transcendió que el Dodge Atos, color rojo-blanco, con placas DHH-5616 del Estado, era conducido a exceso de velocidad con dirección al municipio de Candelaria, por Adalberto Lagiri M.C., de 24 años.

De acuerdo al peritaje pasaba por las inmediaciones del poblado a la altura del parque principal, de manera intempestiva le salió a su paso el adolescente.

El automovilista frenó unos 15 metros, pero no pudo evitar embestirlo, quien salió volando y se proyectó su cuerpo contra el capirote, mientras su cabeza contra el panorámico para luego caer al pavimento, quejándose de dolores.

El afectado fue atendido en el “Dr. Janell Romero Aguilar”, en donde los médicos lo valoraron de inmediato.

El automovilista fue dejado en libertad tras llegar a un arreglo con los progenitores, mientras que la unidad se puso a disposición del Instituto Estatal de Transporte (IET).

Noticia anterior

Publican fotos intimas entre profesor y alumna en las redes sociales

Siguiente noticia

Portada